Se reúnen Arely Gómez y Meade con representantes de la Unión Europea | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Se reúnen Arely Gómez y Meade con representantes de la Unión Europea

Los titulares de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, y de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña, sostuvieron sendos encuentros con el representante especial para Derechos Humanos de la Unión Europea, Stavros Lambrinidis.
Ambos funcionarios intercambiaron con Lambinidis puntos de vista sobre la promoción de los derechos humanos y la democracia en los ámbitos bilateral y multilateral.
Meade Kuribreña y Lambinidis confirmaron el excelente nivel de cooperación que existe entre México y la Unión Europea en materia de derechos humanos tanto en los foros multilaterales como a nivel bilateral.
Asimismo, discutieron sobre programas concretos de cooperación con la finalidad de fortalecer el respeto, la promoción y protección de los derechos humanos tanto en México como en la Unión Europea.
Los encuentros son previos a la quinta edición del Diálogo Bilateral de Alto Nivel en materia de Derechos Humanos entre México y la Unión Europea, mismo que se realiza hoy y que será presidido de manera conjunta por el subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería, embajador Juan Manuel Gómez Robledo, y por el representante especial de la Unión Europea, Stavros Lambrinidis.

Imprimir