Incendian vehículo con tres cuerpos decapitados en Chilapa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Incendian vehículo con tres cuerpos decapitados en Chilapa

Violencia. Sicarios quemaron un vehículo Corsa en cuyo interior había tres cuerpos.

Fuentes policiacas de Guerrero confirmaron que, la mañana de este jueves, un vehículo con tres personas decapitadas fue incendiado cerca del municipio de Chilapa en la región centro de la entidad, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes. Se informó que, poco antes de las 7 de la mañana, las corporaciones policiacas  recibieron el reporte del incendio de un vehículo sobre la carretera federal Chilapa-Tlapa, a la altura del crucero a Ahuacuotzingo.
El informe detalla que se trató de una vehículo Corsa color rojo y en su interior se calcinaron tres cuerpos que, de acuerdo a los informes preliminares, los restos humanos estaban decapitados.
En tanto, tres personas ejecutadas en las últimas 24 horas fueron reportadas en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.
El primero, según los reportes policiacos, fue a las 7:00 horas en el poblado Aguas Blancas en Coyuca, fue encontrado un hombre con impactos de bala.
Fue identificado como José Luis Mariche Hernández, de 52 años de edad; en la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General encontraron casquillos percutidos para arma 38 súper.  Mientras que la noche del miércoles en Acapulco, un comando atacó a dos personas que estaban entre el Callejón López Portillo y la Avenida Ruiz Cortines de la Colonia La Zanja.
Desaparece periodista
Autoridades federales reportaron el “levantamiento” en Teloloapan del reportero Javier Cano, colaborador de la revista radiofónica Hora Cero, en ABC Radio, con Natividad Ambrosio. De acuerdo con los informes, el comunicador desapareció la mañana de este jueves, cerca de la salida a Teloloapan; su carro fue hallado abierto, a la altura de la Loma de los Coyotes.

Imprimir