Delincuencia organizada participa con las brigadas del PRD, denuncia el PAN | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Delincuencia organizada participa con las brigadas del PRD, denuncia el PAN

[ Ruth Barrios Fuentes ]
El líder del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, afirmó que hay indicios de participación de la delincuencia organizada con las brigadas del PRD, pues se les han hallado desde armas de fuego, hasta cuchillos y palos.
El panista exigió al gobierno capitalino frenar la violencia durante el proceso electoral y ejemplificó que en la delegación Gustavo A. Madero se suscitó un nuevo connato de violencia y la policía no ayudó, pese a que en el lugar se encontraba una patrulla.
Ante ello, dijo Tabe, se presentarán las denuncias correspondientes en otras instancias, pues consideró que las autoridades locales están rebasadas y en la delegación Gustavo A. Madero ni siquiera hay condiciones para la elección.
“El GDF espera que haya muertos y el PRD a que se susciten asesinatos por parte de sus delincuentes, no nos vamos a esperar, en las urnas los vamos a castigar, un voto por la paz es un voto por el PAN”, advirtió.
Tabe afirmó que el gobierno local debe aplicar una estrategia para evitar que se replique una situación como la que ocurre en Guerrero, donde ya fueron asesinados candidatos, debido a que su gobierno hizo “oídos sordos”.
Tabe participó en una Rodada Ciclista con candidatos del PAN en Miguel Hidalgo. Ahí, aseguró que la candidata a la demarcación, Xóchitl Gálvez, será electa y, con ello, se pondrá un fin a la corrupción y la ineptitud del gobierno.  
Criticó, por ejemplo, que el gobierno le haya dado prioridad a Polanco, que a otros espacios donde se necesita la inyección de recursos.  
“No es posible que se hayan gastado 500 millones de pesos en Mazaryk y estén abandonadas las colonias y los paraderos”, sostuvo.
Gálvez, por su lado, afirmó que los ciudadanos no pagarán la falta de planeación y la ineficiencia de las obras del gobierno del PRD, tal como ocurrió en Mazaryk y con el cine Cosmos, por lo que, expuso, buscará solucionar los problemas que generan estas decisiones.
 La candidata afirmó que respaldará a los inversionistas y a los comerciantes para levantar Mazaryk en el marco de la legalidad y sacar adelante a los negocios de Polanco.
Pidió a los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo votar por una mujer preparada, experta en tecnología, en obra pública, construcción y planeación.

Imprimir