Hallan cinco cadáveres dentro de camioneta en Chilpancingo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Hallan cinco cadáveres dentro de camioneta en Chilpancingo

Un total de cinco cadáveres fueron hallados en una camioneta en la comunidad de Santa Bárbara, perteneciente al municipio de Chilpancingo, zona Centro del estado de Guerrero.

Así lo dio a conocer el comisario de esa comunidad, Silvino Saldaña Arcos, quien vía telefónica hizo la llamada de alerta a las autoridades ministeriales y policiales.

Relató que pobladores habían localizado una camioneta Ford Ranger color gris, con placas NU-59178 del estado de Morelos, la cual tenía en la caja un total de cinco cadáveres en la caja, tapados con una lona y que se encontraban en estado de putrefacción.

El comisario señaló que a simple vista, los cadáveres no pertenecen a pobladores de la comunidad y dijo que solamente fue abandonada en ese sitio porque no se escucharon detonaciones de arma de fuego en los últimos días.

El vehículo fue ubicado a 20 minutos de la comunidad de Santa Bárbara en una brecha rumbo a la comunidad de Jaleaca de Catalán, otra comunidad serrana de Chilpancingo.

Silvino Saldaña informó además que fue encontrado en el mismo lugar un vehículo Tsuru tipo taxi con placas TUG-6740 del estado de Puebla y que en el asiento trasero había una camisola de policía estatal, una playera y una fornitura.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo realizó el levantamiento cadavérico por instrucciones del Ministerio Público quien junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias.

 

Imprimir