Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Corporativos

Pirelli México anunció que para 2017 la empresa invertirá 200 millones de dólares para producir cinco millones de llantas anuales y generar mil 600 empleos directos. El volumen previsto de fabricación al año para 2017 permitirá a la planta de la llantera italiana en México ocupar entre el quinto y el sexto lugar en producción de las 22 fábricas de Pirelli en el mundo.

Ford Motor Company notificó al Sindicato de Trabajadores Automotrices de América (UAW) que dejará de producir la próxima generación de sus modelos Ford Focus y Ford C-Max en Michigan, en medio de versiones de que su producción podría ser traslada a México. "Vamos a trasladar la producción de la próxima generación del Ford Focus y C-MAX".

Fibra Hotel llegó a un acuerdo con Grupo GICSA para adquirir al menos seis ubicaciones dentro de los proyectos de usos mixtos premium que tiene dicho grupo, con el obteivo de desarrollar hoteles de negocios durante los próximos años. El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles urbanos informó a la Bolsa Mexicana de Valores que tres ubicaciones inicialmente identificadas incluyen Paseo Querétaro, La Isla Acapulco y Forum Buenavista, en la ciudad de México.

InfomÓvil, la app móvil que permite crear un sitio web profesional mediante un smartphone, y Banco Azteca anunciaron una alianza en la que se combinan esfuerzos para ayudar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes) a tener presencia en el mundo digital. “Infomovil pone al alcance de todos los beneficios de tener un sitio web. Con nuestra app, cualquier persona puede crear un sitio web profesional.

Bimbo llegó a un acuerdo para adquirir la totalidad de las acciones de la empresa Panrico, excluyendo el pan de caja con marca, por un precio de 190 millones de euros. En un comunicado, explica que esta transacción fortalecerá su presencia en España y Portugal, además de complementar su portafolio de productos, huella de manufactura y red de distribución.

Facebook rediseñó y desarrolló nuevas herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios y brindarles más control sobre lo que desean ver en el muro de noticias. En su blog oficial, la red social explica que ahora se podrán seleccionar las páginas o amigos para priorizar sus actualizaciones y que aparezcan en la parte superior del servicio de noticias.

Imprimir