Copa Carnival-Infogolf en Amanali - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016
Copa Carnival-Infogolf en Amanali | La Crónica de Hoy

Copa Carnival-Infogolf en Amanali

Jesús González de Velasco

DRIVER.- El Amanali Country Club & Náutica, será el digno escenario de la Copa CARNIVAL-INFOGOLF que se llevará a cabo en sus hermosas instalaciones el próximo viernes 24 de este mes de Julio. El certamen se jugara en formato Stableford en parejas con hándicap. La idea es que todos los golfistas que participen tengan la oportunidad y la suerte de obtener un lugar para el Quinto Circuito Náutico con golf que se efectuará del 19 al 26 de Septiembre próximo.
MADERA TRES.- Como lo hemos venido informando, el Quinto Circuito Náutico con golf, se iniciará el sábado 19 de Septiembre en el Doral Country Club de Miami, una cancha diseñada por el Oso Dorado Jack Nicklaus. Luego se embarcarán en el CARNIVAL, el barco más moderno y lujoso de esa empresa, viajaran a las Islas Bahamas donde se jugaran 18 agujeros en el Paradise Island and Golf Club diseñado por el arquitecto norteamericano Dick Wilson. Al siguiente día martes 22, llegarán a Saint Thomas, donde se jugará el Mahogany Run Golf Course que fue diseñado por los hermanos Giorgio y Tom Fazio. Viajarán toda la noche para llegar el miércoles 23 a Puerto Rico para jugar el Dorado Beach & Club que fue diseñado por Robert T. Jones Jr., para viajar nuevamente y llegar el jueves 24 de septiembre a Grand Turk para jugar la cancha del Prove Golf & Country Club y luego regresar a Miami, para posteriormente viajar a México. Un viaje con golf incluido realmente inolvidable.
MADERA CINCO.- Lo más interesante del Torneo en Amanali es que casi todos los premios al Hole in One consisten en un Certificado para un Crucero Personal con Golf, con todo pagado en cuatro de los cinco pares tres de Amanali, es decir en el Hoyo 2, Par tres de 134 yardas; en el Hoyo 7, Par 3 de 144 yardas; en el Hoyo 11, Par 3 de 165 yardas y en el Hoyo 17, Par Tres de 175 yardas desde las marcas blancas. Solo en el Hoyo Cinco, Par tres de 205 yardas habrá como premio un Carrito de Golf Club Car.
HIERRO SIETE.- Y esto es lo más importante, de no ocurrir el Hole in One en los hoyos mencionados, el premio del Certificado al Crucero será rifado entre aquellos jugadores que entraron a Green en su primer golpe de salida en los Hoyos 2, 7, 11 y 17.
HIERRO NUEVE.- También, habrá estupendos premios a los mejores Oyeses, consistentes en Estancias para jugar en Antigua Golf Resort “Fuego Nuevo” de Guatemala,  Estancias con todo pagado para Riviera Maya, Estancias en Mayan Palace de Acapulco, invitaciones a Foursomes en Amanali y Productos Bursnell.
APPROACH.- La cancha de Amanali Country Club es realmente muy hermosa. Se ubica cerca de Tepeji del Rio, Hidalgo, a 40 minutos del Distrito Federal, sobre la autopista a Querétaro. Es un campo de golf de 18 hoyos de Clase Mundial diseñado por la prestigiada firma Schmidt & Curley a la orilla de la Presa Requena con casi cinco kilómetros de litoral colindante, con bellísimas vistas panorámicas. Es un Par 72 de 7,320 yardas de recorrido desde las marcas negras, dentro de una gran desarrollo con una superficie de más de 300 hectáreas. Vale la pena jugarlo. Está como Director de Golf el estimado profesional Margarito Velázquez Vázquez, quien durante años fue profesional de Rancho Avándaro Country Club. Para mayor información favor de comunicarse con Lidia Reyes al 5683-9701.
PUTT.- Por otra parte y a partir de mañana jueves, se lleva a cabo el tercer “Mayor” del año, el Abierto Británico ahora llamado OPEN Championship en Saint Andrews, la cuna del golf mundial. Indudablemente el gran favorito es el joven profesional Jordán Spieth, de 21 años la nueva figura del golf, ganador de cinco torneos en su carrera profesional, de cuatro en esta temporada incluyendo el MASTERS de Augusta, el U.S. OPEN y la semana pasada el John Deere Classic donde se llevó cheque de 846 mil dólares. Hasta el momento, Spieth ha ganado más de ocho millones de dólares y continúa en el primer lugar del Ranking de la FEDEX Cup con 3,628 puntos. En el segundo puesto Jimmy Walker con 1,915 y en tercero Bubba Watson con 1,743.
HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES
jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios