Avanza proyecto del NAICM | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Avanza proyecto del NAICM

El proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) progresa en tiempo y forma, y en su desarrollo participan las empresas de ingeniería más competentes del mundo y del país, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
Durante una reunión con miembros de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el titular de la SCT indicó que dicho avance se consolidará a través de los 21 paquetes de licitación, que serán los principales con que constará su construcción.
Ruiz Esparza explicó que en el proceso de planeación y diseño de esta formidable obra, se invirtió más de un año para hacerlo viable, luego de lo cual se iniciaron las gestiones y posteriormente se pasó a la etapa de licitación, así como a las autorizaciones del monto de inversión y a los financiamientos.
Por su parte, el líder de la Concamin, Manuel Herrera Vega, manifestó su apoyo a las acciones de desarrollo de la conectividad y coincidió en la tesis de que este factor es fundamental para incrementar la competitividad de la industria. (Redacción).

Imprimir