Empiezan hoy a operar parquímetros en Pachuca | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Empiezan hoy a operar parquímetros en Pachuca

Foto: Tomada de Internet

Este martes entrarán en operación los parquímetros en calles del centro de Pachuca, para lo cual la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad informó que se cumplió en tiempo y forma con la campaña de sensibilización dirigida a la población.

La instancia municipal indicó que con base en la operatividad de estos aparatos se realizó la concientización ciudadana de una forma oportuna, con la finalidad de que al día de hoy los habitantes tengan en cuenta la forma de operar de los parquímetros, así como conocer a fondo la tarifa y otros aspectos necesarios para que no exista confusión al respecto.

El ayuntamiento recibirá el 15 por ciento de lo recaudado por los parquímetros, según el acuerdo logrado con la empresa responsable.
De igual forma difundió que con el fin de otorgar movilidad a las zonas en las que habrá parquímetros, los usuarios que se estacionen bajo este sistema podrán hacerlo únicamente durante un máximo de tres horas.
Lo anterior con la finalidad que exista fluidez vial y de alguna forma promover una mayor economía, por lo que exhortó a la sociedad a hacer un uso correcto de los aparatos de estacionamiento, al establecer que todo es con la finalidad de caminar hacia un mejor desarrollo para la ciudad.

 

Imprimir