Danna García se enfrenta al reto de la comedia en Malacopa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Danna García se enfrenta al reto de la comedia en Malacopa

La colombiana Danna García, quien forma parte de la película Malacopa, bajo la dirección de Armando Casas, se enfrentó en este largometraje a la introspección de ella y de su personaje para alcanzar la mejor interpretación que le exigía la comedia de situación, dio a conocer la actriz en entrevista con Crónica.
“El tema de que sea una comedia de situación es bastante interesante, es hacer reír a las personas con la cotidianeidad de la cinta y que el público se pueda reír sin ningún chiste y el reto es mantenerse en un tono serio, pero a su vez natural, y más que nada, realista para quien nos observa”, reveló la actriz, quien la semana pasada terminó sus llamados para la filmación de Malacopa, en la que comparte créditos con Alfonso Arau.
Su experiencia en el teatro, la televisión y en el cine, la hizo realizar una introspección sobre su personaje. “Para lograr un mejor trabajo hay que conocer bien quién somos, es actuar hacia adentro y dejar fluir las cosas, porque el tamaño de la pantalla te lee los pensamientos”, aseguró la intérprete, quien ha participado en cintas como Carrusel y El cielo en tu mirada.
Alfonso Arau, Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco, también forman parte del elenco de esta cinta, y para Danna, fue un privilegio poder trabajar con estos actores, “quienes conocen a la perfección el cine”, sin embargo, con Arau no pudo filmar ninguna escena, “porque nuestros personajes son muy distintos en la historia, pero, estar en la misma película es un gran honor”, aseveró la colombiana, quien en Malacopa interpretará a Paulina, personaje intrépido que se meterá en algunos problemas por cuestiones económicas.
El trabajo en esta cinta fue, “totalmente en equipo y apostamos por nuevas cosas, estuvimos enfocados totalmente a nuestro trabajo actoral”, empeño que la actriz ha desempeñado en el cine, teatro y televisión, plataforma, “que me gusta hacer y explorar, no estoy peleada con ninguna de estas formas de actuar, cada una te da tablas diferentes”, expresó.
Y fue así, como decidió formar parte de la serie Ruta 35, la cual grabó en Estados Unidos y que saldrá en aquel país para el próximo año.
Según la actriz, esta producción abordará el tema de los infiltrados en el gobierno y la DEA en Estados Unidos. “Se trata de mostrar la mafia que existe en todo el narcotráfico y se encuentran novedades para proyectar estos secretos ante series que abordan el tema”, explicó la colombiana, quien estará acompañada de las actuaciones de Miguel Rodarte y Osvaldo Benavides.

Imprimir