La Crónica de Hoy | Chico conoce a Chica, una obra que pondrá en duda el amor La Crónica de Hoy | Chico conoce a Chica, una obra que pondrá en duda el amor
Menu
Menu
Chico conoce a Chica, una obra que pondrá en duda el amor
Giovanni Ortega | Espectáculos | Fecha: 2016-02-13 | Hora de creación: 00:12:03 | Ultima modificación: 02:06:56



Bárbara de Regil, Lambda García, Cecilia Ponce y Gonzalo García Vivanco protagonizan la historia.

Bárbara de Regil, Lambda García, Cecilia Ponce y Gonzalo García Vivanco, son los protagonistas de la nueva puesta en escena Chico conoce a Chica, que se estrenará el próximo viernes 19 de febrero en el Teatro Julio Prieto en una corta temporada de cuatro semanas, que posteriormente los llevaría a una gira por el interior de la república.
Bajo la producción de TV Azteca, esta obra abordará el tema de las relaciones de pareja en la actualidad, donde la problemática de las redes sociales estará presente en los diálogos de la obra. Se trata de una historia sobre el amor perdido y reencontrado, donde los personajes entrelazan sus vidas y muestran que el amor “no siempre tiene un final feliz”.
“Tenemos muchas expectativas por esta obra, es un tema muy actual y los jóvenes se van a sentir muy identificados con los diálogos de la obra, con temas de Facebook y el WhatsApp”, aseguró en entrevista con Crónica; Karla Sainz Iriarte, productora de la puesta en escena.
Para el actor Lambda García es un “privilegio” regresar al teatro en un proyecto que “me atrapó con el guión,  porque quiero que la gente me vea disfrutando del escenario con estos tres mounstros de la actuación”, dijo el intérprete en entrevista.
Lambda compartirá escenario con Cecilia Ponce, Gonzalo García Vivanco y con Bárbara de Regil, está última, quien realiza su debut en el teatro. “Es un buen reto que me pongo arriba de los escenarios y aun mejor en esta obra tan divertida”, recalcó la actriz.
Esta obra es el parte aguas para que Tv Azteca inicie su regreso al teatro con actores que se han formado en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat) que coordina la televisora del Ajusco.
“Hacer una obra de teatro bajo el nombre de Azteca o de manera independiente, es un gran reto, el teatro es un tema difícil en México porque aun le cuesta trabajo al público asistir, pero creo que cuando son obras de calidad, buenas actuaciones y mensajes dignos, querrán asistir a verlas”, recalcó la productora, quien destacó que actualmente revisan nuevos textos para crear nuevas propuestas escénicas.

Imprimir

TAGS:

Destacado
Destacado
Destacado


Derechos Reservados © La Crónica Diaria S.A. de C.V. - Sitio Desarrollado por GYL SYSTEMS