Cañaveral inunda Acapulco con cumbia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Cañaveral inunda Acapulco con cumbia

Cañaveral inunda  Acapulco con cumbia | La Crónica de Hoy
El baile se prolongó hasta pasada la media noche.

Como parte de la celebración del quinto aniversario de la Mega Feria Imperial de Acapulco, el grupo Cañaveral se presentó en la explanada principal, donde brindó una noche llena de baile al sabor de la cumbia, la cual han interpretado por más de 20 años de carrera. El baile se prolongó hasta pasada la media noche.

A las 20:30 horas, Emir Pavón, acompañado de su padre Humberto Pavón, y el resto de sus compañeros, hicieron vibrar el escenario, mientras sonaban los acordes que darían inicio a la noche con los temas “Regresa mi vida”, “Eres la ladrona” y “Traición y olvido”.

Con trajes llamativos en color negro y con lentejuelas, los integrantes de Cañaveral no pararon de bailar cada uno de los temas, energía que contagió a cada uno de los presentes, quienes en compañía de sus parejas sacaron el mayor provecho a la pista de baile.

El ritmo de Cañaveral se hizo presente y se combinó con el calor y la cercanía de la playa, que hicieron que las parejas que bailaban empezaran a sudar al sacar sus mejores pasos de baile con: “No te voy a perdonar”, “Te amo”, “Echarme al olvido”, “María de todos los ángeles”, “Vale la pena”, “La noche”, “Tiene espinas el rosal”, este último, uno de los temas más aclamado por el público.

“Noa noa”, “Hasta el cielo lloro”, “Huipipi”, “Cumbia cañaveral”, “Flor de mayo”, “Vuelvo a sentir”, “Pirulino” y  “Secreto de amor”, formaron parte del repertorio que la agrupación que brindó a sus fanáticos, quienes pedían que la agrupación se quedara por más tiempo, prolongando la presentación y así interpretaron temas que la gente pidió.

Previo al concierto, Emir y don Humberto ofrecieron una conferencia de prensa donde expresaron la emoción de tocar en este escenario, “es un puerto mágico a pesar que están pasando por situaciones difíciles, mantienen su espíritu y gusto por la música y eso es lo que debemos celebrar siempre”, señaló Emir.

También anuncio que el 27 de enero saldrá a la venta su nueva producción discográfica en la que trabajaron con artistas invitados como: Belanova, Lucero, Los Claxons, Matute, entre otros, e inician con el pie derecho ya que están por confirmar fecha para presentarse en el Auditorio Nacional.

Imprimir