Trasladan a la SEIDO a Elvis González, cuñado de El Mencho | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Trasladan a la SEIDO a Elvis González, cuñado de El Mencho

Elvis González Valencia, cuñado de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, y operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue trasladado de Jalisco al Distrito Federal, donde fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
El presunto delincuente fue detenido la madrugada del sábado pasado en un hospital privado, Real San José, ubicado en los límites de Zapopan y Guadalajara, Jalisco, donde se encontraba para ser atendido por una herida de bala.
Ahí, el personal médico y administrativo notificó a las autoridades sobre la atención que se brindaba a un herido no identificado, y al acudir los elementos de la policía lo identificaron como Elvis González Valencia, integrante de Los Cuinis, grupo financiero del CJNG.
Por lo anterior, el nosocomio fue inmediatamente resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de las autoridades policiacas y judiciales de Jalisco, a fin de asegurar al presunto delincuente y evitar un eventual rescate de quien es además hermano de Abigael González Valencia, líder de Los Cuinis.
Cabe destacar que el pasado sábado 2 de enero, en la madrugada, Elvis González salió de una reunión en el municipio de San Miguel El Alto, y se detuvo en un lugar indeterminado a realizar sus necesidades fisiológicas, cuando hombres armados dispararon en su contra y le hirieron de bala.

Imprimir