Si Moreira solicita apoyo, el PRI se lo brindará: Manlio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Si Moreira solicita apoyo, el PRI se lo brindará: Manlio

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que en su partido no hay acusación alguna en contra del ex líder del tricolor Humberto Moreira, por lo que “no generamos perjuicios, pero tampoco exoneramos a nadie”.
Reconoció que aún no se cuenta con suficiente información sobre las acusaciones en contra del ex gobernador de Coahuila, y que llevó a su detención en España, el pasado viernes, por lo que se debe tener “serenidad y evitar hacer prejuicios que estén lastimando a las personas”.
Rechazó que la aprehensión a Moreira afecte al PRI, y dijo que el partido estará atento al desenlace de las investigaciones, en la ciudad “y confiados en que Humberto Moreira pueda presentar una justificación sobre lo que se le acusa”.
Entrevistado en la ciudad de Colima, a donde acompañó a depositar su voto al candidato del PRI al gobierno de la entidad, Ignacio Peralta, el líder tricolor dijo que su partido “esperará a que la justicia actúe, lo haga con puntualidad, pero también con un esmero de privilegiar las pruebas”.
Afirmó que si Humberto Moreira, en su calidad de militante, solicita apoyo jurídico, el PRI se lo habrá de brindar, “pero hasta ahora no lo ha hecho”, reveló.
Se le preguntó si para el PRI Moreira es inocente, y respondió que “como partido político es necesario esperar a que tengamos mayor información para emitir una opinión responsable”.

ESPERA TRIUNFO. Por otra parte, expresó su confianza en el triunfo de Ignacio Peralta por la gran campaña que hizo, y la organización distinta que hizo el PRI “para poder alcanzar el triunfo electoral. Y “Nacho”, con su responsabilidad, ha convencido a la mayoría de los colimenses. Nosotros esperamos el triunfo electoral”, dijo.
Dijo que el triunfo para el PRI es muy importante “porque Colima tiene que ser conducido con responsabilidad”.

Imprimir