Llega Jungle Nest a Disney XD | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Llega Jungle Nest a Disney XD

Jungle Nest cuenta la historia de Julián, un joven aventurero de 17 años que viaja a la selva de Zapuacán

Finalmente llega a la pantalla del canal el ansiado estreno de Jungle Nest

La espera ha terminado: el sábado 13 de febrero a las 18:30 hrs., finalmente llega a la pantalla del canal el ansiado estreno de Jungle Nest, la nueva producción original de Disney XD Latinoamérica, con un especial de tres episodios.

Jungle Nest cuenta la historia de Julián, un joven aventurero de 17 años que viaja a la selva de Zapuacán para pasar un verano en el hotel ecológico de su tío Max, llamado “Jungle Nest”. Allí conoce a Oso, quien ha elegido el hotel para descansar durante sus vacaciones; a Rocco, un singular muchacho que se encuentra realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva, y a Gala, una chica consentida a quien sus padres han enviado a Zapuacán con la intención de recuperarla de su obsesión por las compras. Juntos, ellos cuatro vivirán increíbles aventuras cuando por distintos giros del destino queden a cargo de la administración del hotel y tengan que enfrentar los desafíos de la naturaleza, satisfacer las extravagantes exigencias de los huéspedes y defender al “Jungle Nest” de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja.

Esta es la segunda producción original de Disney XD Latinoamérica y fue grabada en Buenos Aires, con exteriores en la selva de Misiones (al noreste de Argentina). La serie cuenta con un elenco internacional liderado por el argentino Santiago Magariños “Julián”, acompañado por el actor argentino Esteban Prol “Tío Max” y sus coterráneos Túpac Larriera “Oso” y Valentín Villafañe “Markus), junto con los actores mexicanos Giovanna Reynaud “Gala” e Iván Aragón “Rocco”. Completan el elenco César Bordón, un experimentado actor de televisión, cine y teatro, y Chen Min, actriz china e ícono de los artes marciales.

“Estamos muy entusiasmados con el tan esperado lanzamiento del nuevo contenido original de Disney XD Latinoamérica: Jungle Nest, una producción de gran calidad llevada a cabo en la región —comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—. Jungle Nest es una nueva apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, que está tanto frente a cámaras como detrás de ellas. Confiamos en que esta nueva producción, que incluye humor, aventuras y una gran historia, logrará una fuerte conexión emocional con nuestro público regional”, concluye.

Para acompañar este estreno, ya se encuentra disponible el destino virtual de Jungle Nest, un espacio que ofrece contenidos exclusivos de la serie, incluyendo videos del detrás de escena, galerías de fotos e incluso un recorrido 360° del hotel. A medida que se vayan revelando los misterios que rodean la serie, se irán incorporando nuevos contenidos originales.

Entre el lunes 15 y el jueves 18 de febrero a las 19:00 h todos están invitados a revivir la emoción de los primeros episodios en Disney XD. A partir del sábado 20, la audiencia podrá disfrutar de Jungle Nest en el horario de las 11:00 h los sábados y domingos; y para aquellos que no puedan resistir una semana entera sin seguir las aventuras de Julián y sus amigos—y no tan amigos—, a partir del 26 de febrero el canal emitirá un episodio doble todos los viernes a las 18:30 h.

Imprimir