El juego que todos jugamos rinde tributo a Jodorowsky | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

El juego que todos jugamos rinde tributo a Jodorowsky

El juego que todos jugamos de Alejandro Jodorowsky se estrenará el próximo viernes 26 de febrero bajo la dirección de Rodrigo Mendoza. En la obra participarán Daniela Luján, Damayanti Quintanar, Perla Encinas, Enrique del Olmo, Alex Santos, María Ayuso, Sergio Suárez, Francisco Vallejo, Luis Lesher y Sergio Suárez.
El propósito de la obra es que quien asista a la misma debe salir totalmente cambiado, ya que se tocan temas que atraen consecuencias en las personas. Además se pretende que el espectador realice un análisis de su vida diaria. “La obra tiene doble propósito; no sólo la parte de entretenimiento, también te deja algo más para reflexionar”, expresó el director de la obra.
“Todos en la mañana nos disponemos a jugar un juego en nuestra vida, y tomamos una posición dependiendo de lo que nuestro inconsciente no dice y todas estas situaciones las representamos de alguna manera cómica, en algunos casos y también muy ilustrativa”, precisó Jesús González, Director de Open Spot.
Jodorowsky escribió la obra basado en una serie de libros; El arte de amar de Erick Fromm, Yo estoy bien, tú estás bien de Thomas Harris, Las formas ocultas de la propaganda de Vance Packard, Escucha hombre pequeño de Wilhelm Reich, Los juegos en los que participamos de Eric Berne, Ciencia y conducta humana de Frede Skinner y La agresividad humana de Anthony Storr.

La obra se presentará en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel ã Horario: viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas y domingos 17:00 y 19:30 horas ã Boletos desde $200.

Imprimir