Van por el Americano y ex autodefensas en Michoacán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Van por el Americano y ex autodefensas en Michoacán

Entre ellos se encuentra Luis Antonio Torres, El Americano y los hermanos Sierra Santana.

Foto: Quadratín

Al menos siete líderes de los grupos extintos de autodefensas se encuentran en la mira de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) entre ellos, Luis Antonio Torres, El Americano y los hermanos Sierra Santana, informó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

En declaraciones entregadas a los medios, durante la mañana de este miércoles el mandatario michoacano, manifestó que todos ellos ya tienen órdenes de aprehensión por parte de la PGJE de la entidad por delitos diversos.

Aureoles Conejo, quien encabezó el acto de abanderamiento de escuelas primarias en la sede deportiva del Venustiano Carranza en el marco del Día de la Bandera Nacional, aseguró que esos líderes armados que han protagonizado bloqueos, incendio de autos y secuestro de carreteras, serán detenidos de un momento a otro y puestos a disposición de las autoridades competentes.

El gobernador insistió en que estos personajes, al igual que sus antecesores Los Caballeros Templarios, usan la base social para su protección y aprovecharon su integración a los grupos de Autodefensas para delinquir y realizar acciones criminales en varios puntos del estado.

 

Imprimir