Alcalde de Ozumba golpea a su vocera por atender a reporteros | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Alcalde de Ozumba golpea a su vocera por atender a reporteros

El presidente municipal panista de Ozumba, Marco Antonio Gallardo Lozada, agredió a su coordinadora de Comunicación Social Ana Margarita Pérez Díaz, presuntamente porque pasó a su oficina a un par de reporteros para que lo entrevistaran, pese a que él mismo dio la autorización.

En entrevista telefónica, Ana Margarita Pérez explicó que la agresión ocurrió la tarde de ayer en la oficina del alcalde, cuando un reportero de un medio local se presentó en el palacio municipal para solicitar una entrevista con Gallardo Lozada, posteriormente Pérez Díaz solicitó la audiencia con el edil, quien le indicó lo llevara a la oficina de la presidencia.

“Cuando entra, la oficina me empieza a pegar con un periódico en la espalda con gran fuerza y me empieza a gritar que era una pendeja que no sabía hacer las cosas y que no metiera gente extraña a la oficina. Sin embargo, él había dicho que el chavo entrara a la oficina”, aseguró Ana Margarita.

Por esta razón presentó una denuncia por las agresiones en contra del Marco Antonio Gallardo actual presidente municipal de Ozumba de Alzate, quién además ya cuenta con varias demandas de su equipo de trabajo por maltrato y abuso de autoridad.

La denunciante afirma que muchos trabajadores del Ayuntamiento son tratados de la misma forma pero no se atreven a denunciar por temor a perder su trabajo o a otras represalias del alcalde.

 

Imprimir