Edomex y Nueva Zelanda acuerdan fortalecer el campo mexiquense | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Edomex y Nueva Zelanda acuerdan fortalecer el campo mexiquense

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y la embajadora de Nueva Zelanda en México, Clare Ann Kelly, firmaron un convenio de colaboración.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, firmó en Jocotitlán con la embajadora de Nueva Zelanda en México, Clare Ann Kelly, un convenio de colaboración para fortalecer el campo mexiquense.

Manifestó que el documento es “para fortalecer relaciones, intercambiar experiencias, estrategias. A Nueva Zelanda le tenemos mucho que aprender en la materia y estamos agradecidos por darnos esta oportunidad. El objetivo amigas, amigos, es fortalecer y desarrollar las relaciones económicas, técnicas, científicas, principalmente en materia agropecuaria”.

Luego de signar el convenio, acompañado del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, el gobernador explicó que a través de esta acción se impulsará vincular a los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la Facultad de Estudios Superiores de Cuautitlán y la Universidad Autónoma de Chapingo, con instituciones educativas de Nueva Zelanda, ya que es una potencia ganadera a nivel mundial.

Imprimir