Desembarca EON Reality - Rogelio Varela | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube
Desembarca EON Reality | La Crónica de Hoy

Desembarca EON Reality

Rogelio Varela

Está en nuestro país Dan Lejerskar, presidente de EON Reality, líder mundial en el desarrollo de tecnologías de Realidad Virtual (RV).
La RV es un campo nuevo en el negocio de alta tecnología.  Grandes firmas están canalizando cuantiosas inversiones para poner en el mercado masivo soluciones que ofrezcan oportunidades en el entorno educativo, pero que pueden potenciar la construcción, la medicina, y por supuesto, el entretenimiento con videojuegos.
EON Reality ha decido poner en el Estado de México un hubregional que permita atender desde aquí las necesidades del mercado en América Latina, y bueno, este centro de desarrollo que se inaugura hoy será la puerta de entrada para que esa entidad reciba a más empresas de alta tecnología, de ahí la presencia esta mañana del gobernador  Eruviel Ávila, quien ha elevado su apuesta por la educación y la formación de profesionales que puedan trabajar en firmas de vanguardia.
Esta firma cuenta con más de 15 años en la investigación de soluciones de RV y, como le digo, podría atraer a más empresas de TI.

MORRALLA.En la semana que acaba de concluir se dieron cita en nuestro país representantes de más de 300 despachos de abogados de 43 países con motivo de la Conferencia Anual sobre Ley Laboral y Discriminación de la International Bar Assosiation (IBA). Fue la primera ocasión que México organizó un foro que tiene como responsable a la más importante organización de profesionales del derecho internacional con más de 40 mil abogados y 197 colegios de esa especialidad, así como sociedades de derecho de todo el mundo. En la convención el foco se centró en temas laborales, en pro de marcar un precedente para las autoridades internacionales con temas como “El lugar de trabajo en el Siglo 21”; “La Inteligencia Artificial, Robots y el Lugar de Trabajo”; “La deuda social de las leyes laborales en AL”, y “El aumento de Empleo entre Jóvenes”, entre otros. Fue un foro relevante ya que el empleo, especialmente entre los jóvenes, sigue siendo uno de los grandes retos de las economías. Y bueno, la  IBA -fundada en 1947-, se llevó a cabo aquí gracias a la gestión de tres de los despachos de abogados más reconocidos de México: Maillard, Cerbón, Canudas, Argumedo y Asociados S.C.; Marván, González Graf y González Larrazolo, S.C;.yLittlerMendelson P.C.… Manlio Fabio Beltrones confió en que antes del 30 abril, fecha en que concluye el periodo ordinario de sesiones en el Congreso, se apruebe la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y se avance en las leyes reglamentarias del Sistema Nacional Anticorrupciónn

 

rogeliovarela@hotmail.com

Imprimir

Comentarios

Columnas anteriores