El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Por servicios meritorios, condecoran a cuatro policías de Michoacán

*
De: Ayuntamiento de Morelia.

De manos del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la mañana de este lunes cuatro elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán recibieron una condecoración por servicios meritorios. Lo anterior, debido a que en días pasados se logró  la captura de un grupo de cinco sujetos señalados por robo de casa habitación.
Tras el pase, Bernardo León Olea, Comisionado Municipal de Seguridad dio lectura a la reseña de los hechos y a los artículos 160 y 163 del capítulo décimo primero del Régimen de Reconocimientos y Estímulos de la Ley del Sistema Estatal General de Seguridad Pública de Michoacán de Ocampo, basado en el cual se les otorgó a los condecorados una medalla y un estímulo económico por su labor.
Acto seguido, el Alcalde, Alfonso Martínez se dirigió a los presentes, “es un honor para mí estar aquí presente para condecorar a estos elementos por el fruto de su esfuerzo y del trabajo que se está haciendo por esta corporación; realmente es muy importante que todos puedan ver que esta Policía Michoacán Unidad Morelia está haciendo las cosas de manera distinta”.

 

Imprimir

Comentarios