El líder del PRI-Edomex toma protesta a nuevos dirigentes del Comité tricolor en Chicoloapan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

El líder del PRI-Edomex toma protesta a nuevos dirigentes del Comité tricolor en Chicoloapan

Carlos Iriarte Mercado, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, tomó protesta a Juan Manuel González Lima y Angelina Maldonado Mendoza, como presidente y secretaria general sustitutos del Comité del PRI en Chicoloapan, respectivamente, para cumplir el periodo estatutario 2013-2016, así como a integrantes de la estructura del partido a nivel municipal.

Durante el evento, el líder estatal expresó que las mujeres y hombres del tricolor están convencidos que abanderar las causas sociales requiere de trabajo en unidad, porque así se beneficia primordialmente a quien más lo necesita.

Ante la presencia de Andrés Aguirre Romero, diputado federal por el Distrito 39, Iriarte Mercado afirmó que con esta toma de protesta se cumple con un proceso estatutario y da muestra de que el PRI es un partido apegado a la legalidad y que actúa con transparencia.

El dirigente estatal del PRI destacó que los representantes populares surgidos de las filas del tricolor tienen una honrosa responsabilidad gracias a la confianza que los ciudadanos depositaron en ellos, por lo que es importante que a través de trabajo arduo y resultados le retribuyan a la sociedad ese respaldo.

Imprimir