Por segunda vez, jefe policiaco de Ayapango sufre accidente en una patrulla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Por segunda vez, jefe policiaco de Ayapango sufre accidente en una patrulla

El Director de Seguridad Pública del municipio de Ayapango, Jorge Rivera García, se accidentó por segunda vez, a bordo de una patrulla.

El accidente ocurrió la mañana del miércoles, en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 19. Información policial indicó que Rivera García sufrió el percance automovilístico alrededor de las 7:00 hora, en la comunidad de Santa María del municipio de Tlalmanalco.

El Director de Seguridad Pública resultó ileso en el incidente, aunque el vehículo oficial con placa 007 del municipio quedó inservible.

Según el director policial, el accidente fue provocado por otro automovilista al cerrarle el paso en una zona de curvas, por lo que el funcionario municipal se impactó contra el muro de contención.

El otro automovilista fue detenido para investigar si circulaba a exceso de velocidad o el por qué le cerró el paso al funcionario público.

El gobierno municipal de Ayapango no ha dado una versión oficial del incidente del titular de Seguridad Pública ni ha explicado por qué llevaba la patrulla a esa hora de la mañana.

Esta es la segunda ocasión en que el mando policíaco se ve involucrado en accidentes vehiculares. El primer incidente ocurrió cerca de la Unidad Académica Universitaria, en los límites de Ayapango y Amecameca.

Imprimir