Quirino Ordaz Coppel, declarado gobernador electo en Sinaloa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Quirino Ordaz Coppel, declarado gobernador electo en Sinaloa

Foto: Cortesía de Twitter

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), entregó este domingo la constancia de mayoría como gobernador electo a Quirino Ordaz Coppel, abanderado por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

La presidenta consejera del órgano electoral en Sinaloa, Karla Peraza Zazueta, entregó el documento que acredita como gobernador electo al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En la recepción de la constancia de mayoría, Ordaz Coppel estuvo acompañado por su familia y por el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Al recibir el documento, Ordaz Coppel señaló que “con mucha alegría y responsabilidad recibo oficialmente la constancia como gobernador electo”.

Agregó que entiende el mandato de los sinaloenses, “es tiempo de construir juntos el futuro. Con humildad, acepto el honor de construir un Gobierno a la altura de todos los sinaloenses”.

En el mismo acto, expresó su gratitud al dirigente nacional del PRI, (muchas gracias a mi amigo Manlio Fabio Beltrones Rivera por atestiguar este momento”.

Como mensaje final, pidió a los sinaloenses asumir los nuevos tiempos “es hora de sumar, de creer y luchar unidos por un sueño llamado Sinaloa”.

ijsm

Imprimir