Aurora Gil se renueva en Señora Acero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Aurora Gil se renueva en Señora Acero

Con una historia diferente a lo que se vio en sus dos primeras temporadas la Señora Acero regresa con una temática nueva en su tercera etapa, con nuevos personajes y conflictos diferentes, la serie enfrenta la problemática de la inmigración.

En entrevista con Crónica, Aurora Gil, quien hace su papel de Josefina Aguilar, nos habla de los nuevos retos a los que se enfrenta en esta nueva temporada que se estrenó el día ayer por Telemundo.

 “Estoy muy contenta con todos los cambios, no ha sido sencillo, pero se vienen cosas totalmente nuevas y eso refresca mucho la historia. Josefina ha sido un personaje con una curva de crecimiento muy sorprendente, es uno de los personajes que más ha cambiado, desde cómo empezó (sumisa, humillada), en la tercera temporada (Josefina) empieza a pagar todas las consecuencias de sus actos y empieza a vivir un pequeño infierno el personaje”.

Sin ser tan protagonista la actriz dejó claro que Josefina va tener gran importancia en esta temporada como lo tuvo en la segunda, Aurora agregó estar muy contenta con el personaje porque ha significado un reto importante debido al cambio de personalidad al que se ha enfrentado de ser sumisa en la primera temporada, en la segunda ser desbocada y en la tercera hacer conciencia de todos sus errores y vivirlos en carne propia.

Imprimir