Por cuarta ocasión Magneto y Mercurio comparten el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Por cuarta ocasión Magneto y Mercurio comparten el Auditorio Nacional

Las agrupaciones noventeras enfrentaron algunos problemas de sonido, pero lograron emocionar a los casi 10 mil asistentes

Por cuarta ocasión Magneto y Mercurio comparten el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy

“No hay quinto malo y eso dependerá de toda la gente, gracias por estar en esta cuarta noche con nosotros, nuestro cuarto Auditorio”, compartió Alex al momento de salir al escenario que ha sido testigo del éxito que han alcanzado desde su regreso a la música, Magneto y Mercurio lograron una vez llenar de nostalgia el Coloso de Reforma.
“Suena tremendo”, fue el tema con el que los integrantes pusieron a bailar a los casi 10 mil asistentes presentes, al terminar el tema subió al escenario el presidente de Sony Music para felicitar a ambas agrupaciones por el éxito alcanzado desde el mes de marzo, entregándoles disco de oro por las altas ventas de la producción Magneto & Mercurio Live.
Momento que aprovecharon para invitar al escenario a Toño, representante de las agrupaciones hace más de 20 años, “estoy muy orgulloso de ver el éxito que han alcanzado, sigan luchando por sus sueños y qué mejor manera de hacerlo que en este camino de la música, el mejor regalo que pueden tener es el público que por tantos años les sigue siendo fiel”, señaló Toño.
“Chicas chic”, “Enamoradísimo”, “Para siempre”, “Malherido”, “Bye, bye, babe”, “Mira, mira, mira”, “Tu mejor amigo”, “Sugar, sugar”, “Vuelo”, “Explota corazón” y  “Candela”, formaron parte del setlist que escogieron estos cuarentones para su presentación.
Además continuaron con “40 grados”, “Tienes magia”, “Mi amada”, “Niña”, “13 años”, “Cambiando el destino” y “Como decirle que la quiero”, que fueron coreados de principio a fin por las miles de almas que se encontraban en el lugar.
Claro que no pudieron faltar los temas que los hicieron famosos hace dos décadas cuando en las estaciones de radio en los años noventa se escuchaban las canciones “Azúcar y maldad” y  “La puerta del colegio”.
Gritos ensordecedores que por dos horas vibraron en el recinto, a pesar de los problemas de audio que se presentaron, el público se entregó en cada una de las interpretaciones, “gracias por hacer este sueño posible, dejamos lo mejor de nosotros arriba del escenario y no sabemos cuánto va a durar esto, pero ojalá que sea mucho tiempo el que nos permitan seguir cantando y bailando para ustedes”, mencionó Poncho.
Para esta cuarta presentación, se hicieron algunos cambios en las melodías y en los vestuarios, además de mencionar que en los próximos días comienzan su gira por Estados unidos y seguirán con presentaciones en la República.

Imprimir