Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Corporativos

Gruma. A 10 años de su llegada a China, Gruma se ha consolidado en ese mercado ofreciendo productos Mission de alta calidad, destacó el presidente y director general de Gruma, Juan González Moreno. Al encabezar la ceremonia por el décimo aniversario de su planta ubicada en Shanghai, el empresario señaló que esta planta cuenta con una capacidad instalada para producir anualmente 38 mil toneladas de tortillas de maíz, tortillas de trigo, panes planos como wraps, y frituras.

Sare. La Asamblea de Accionistas de la desarrolladora de vivienda Sare, designó como presidente del Consejo a Víctor Manuel Borrás Setién, quien de 2000 a 2012 se desempeñó como director general del Infonavit. La viviendera señaló en un comunicado que dicho nombramiento forma parte de su Plan Estratégico y da continuidad a su nueva etapa de crecimiento, “Con este movimiento se inicia una nueva fase de crecimiento y una etapa de consolidación operativa para Sare, por lo que es trascendental buscar un nuevo enfoque para las empresas desarrolladoras de vivienda”, destacó Borrás Setién.

Princess Cruises. Los viajes de incentivo y los congresos a bordo de cruceros registrarán este año un crecimiento de entre 15 y 18 por ciento por parte de las empresas mexicanas, que han advertido una mejor relación precio-calidad en comparación con otras opciones. Así lo consideró la directora para América Latina de Princess Cruises, Ruth Leal, al describir que hubo un repunte por parte de las empresas mexicanas por ofrecer a sus ejecutivos y fuerza de ventas un viaje en crucero como incentivo laboral.

Complet, fabricante mexicana de No Brakes, UPS y reguladores, contempla incursionar el próximo año a Centro y Sudamérica, ante el crecimiento que ha tenido el sector de protección de dispositivos electrónicos. En México, Complet se ubica entre las tres principales empresas de esta industria, con tecnología de mayor calidad que los productos hechos en China, aseveró Jesús Mezquita, gerente de Cuentas Clave de la compañía.

Atom Tickets le permite comprar entradas para el cine y palomitas de maíz en forma anticipada y también dividir el costo con un amigo. Ader conecta a los comerciantes con fanáticos de los videojuegos que hablarán sobre los productos mientras juegan competitivamente en línea. Y Pley le da la posibilidad de alquilar juguetes de marcas como Lego y American Girl por una cuota de suscripción mensual de solo 13 dólares. Esas empresas se encuentran entre las nueve que participaron en el programa Accelerator de Walt Disney Co. este año.

Imprimir