Nueva película de Barbie promueve la adopción de perros | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Nueva película de Barbie promueve la adopción de perros

La cinta de la muñeca más famosa ya se encuentra disponible en dvd

Nueva película de Barbie promueve la adopción de perros | La Crónica de Hoy

Barbie y sus hermanas en la búsqueda de perritos es la nueva película de la muñeca consentida de las niñas, una historia que promueve el cuidado y responsabilidad de tener una mascota. Fue por eso que en la premiere de la cinta los niños invitados estuvieron acompañados por sus mascotas para ver la proyección.
Previamente, se realizó un desfile canino por parte de la fundación Cambia un Destino, la cual se encarga de llevar a cabo todo lo necesario para las adopciones de perros en situación vulnerable; y se brindó a los asistentes la oportunidad de ver a las mascotas que podían llevarse a casa, una vez que cumplieran con los requisitos.
El cantante Poncho Barbosa (integrante del grupo Mercurio) fue quien se encargó de apadrinar el evento acompañado de sus hijas, demostró su interés y el amor por  los animales, “es una campaña muy importante, tenemos como meta la adopción y el cuidado de las mascotas, es una gran labor la que hace la fundación y Mattel con Barbie, todos deberíamos unirnos a la idea de amar a nuestras mascotas”, señaló.
Y agregó, “Barbie es una gran inspiración para grandes y pequeñas, y el mensaje que hoy está dando a las niñas mexicanas sin duda marcará un cambio a favor de cientos de animalitos en situación vulnerable”.
Dafne Molina, conductora de televisión y ex reina de belleza, fue la madrina de la entrega del donativo y de los perritos que estaban en el evento, y mencionó que “Como Barbie, también amo a los perritos. Me parece importante crear conciencia en las personas para respetar la vida de los animales. Hoy más que nunca, me parece sumamente importante que los papás inculquen el amor y el cuidado a los animales, pues estos valores son la base para crear una sociedad mejor”, comentó Dafne.
Por lo pronto, la cinta se encuentra disponible en dvd y relata la historia de Barbie, quien junto con sus hermanas deberá encontrar a sus mascotas perdidas en una isla, rodeadas de paradisiacos paisajes, trabajaran en equipo para demostrar que unidas y siempre luchando ante los obstáculos, se puede llegar a cumplir lo que uno desea y como finalidad apoyar el rescate de las mascotas y el cuidado que cada uno necesita.

Imprimir