Diputados capitalinos priistas respaldan la nueva Ley de Vivienda | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Diputados capitalinos priistas respaldan la nueva Ley de Vivienda

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Asamblea Legislativa se pronunció en favor de la nueva Ley de Vivienda para la Ciudad de México, toda vez que no implica generar impuestos para ningún sector de la ciudadanía.

“Estamos en la misma sintonía con la dirigencia de nuestro partido, es decir, en contra de cualquier impuesto, por eso respaldamos la Ley de Vivienda”, explicó el coordinador de la bancada, Israel Betanzos.

Mencionó que la propuesta que discutía el Constituyente en su artículo 21 contaminó la aprobación de la Ley de Vivienda pues se trata de ordenamientos distintos.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Vivienda, Dunia Ludlow, dijo que dicha legislación está imposibilitada de incluir gravámenes toda vez que se encuentra por debajo de la Constitución.

“Coordinaremos con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el procedimiento legislativo procedente para modificar el texto del artículo 94, para dar certeza a la ciudadanía sobre la seguridad de su propiedad”.

Finalmente, recordó que la Ley de Vivienda fue aprobada sin ningún voto en contra ni reserva, gracias al gran consenso que se obtuvo durante más de un año de trabajo.

Imprimir