Bille August iniciará en marzo rodaje Versace con Antonio Banderas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Bille August iniciará en marzo rodaje Versace con Antonio Banderas

El cineasta danés Bille August, responsable de filmes como Los miserables y La casa de los espíritus, confirmó que Versace, la película biográfica del afamado diseñador, que protagonizará Antonio Banderas, será hablada en inglés.
El director, quien forma parte del jurado del Festival Internacional de Cine de Marrakech, agregó que la cinta comenzará a filmarse en marzo de 2017 y está siendo producida por el italiano Oberon Prods y coproducido por Jesper Morthorst en Svensk Filmindustri.
August reveló que la película se centrará en el núcleo familiar del diseñador, y narrará su ascenso a la fama a finales de la década de los setenta, cuando lanzó su marca, así como su relación con su hermana Donatella.
Respecto a Antonio Banderas, quien será el actor que interprete a Gianni Versace, externó: “Siempre he estimado a Antonio Banderas como actor y como persona; él siente mucha pasión por este proyecto”. August dirigió a Banderas en La casa de los espíritus en 1993.
El director señaló que se encuentra en contacto con la familia de Versace para hablar sobre la película, de acuerdo con información difundida por Variety.

Imprimir