“Hoy perdimos a un hombre íntegro”, dice Eduardo Sánchez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

“Hoy perdimos a un hombre íntegro”, dice Eduardo Sánchez

“Hoy perdimos a un hombre íntegro. Descanse en paz Rafael Tovar y de Teresa. Un abrazo para toda su familia”, externó el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, al referirse al fallecimiento del Secretario de Cultura. Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, consideró que el país perdió a uno de los más destacados impulsores de la cultura mexicana, “Mi pésame a la familia de Rafael Tovar y de Teresa. México pierde a un gran hombre y a uno de los más brillantes impulsores de la cultura”, escribió en Twitter.

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, expresó: “Mis condolencias a la familia de Rafael Tovar y de Teresa, gran mexicano comprometido con el fomento y preservación de nuestra cultura”.

Gerardo Ruíz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, expresó en la red social su pésame a la familia del historiador y ensayista mexicano y lo calificó como un “referente de la cultura en México y destacado servidor público”. Arely Gómez González, secretaria de la Función Pública, también lamentó la pérdida.

Imprimir