Avanzan arqueros mexicanos en Bangkok | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Avanzan arqueros mexicanos en Bangkok

Los mexicanos Gabriela Bayardo y Luis Álvarez avanzaron a la segunda ronda de la segunda estación de la Copa del Mundo de Arquería Bajo techo, y ahora esperan disputar las preseas.
Álvarez culminó este sábado en el puesto 15 con un total de 580 unidades en la modalidad de arco recurvo; el sitio de honor fue para el coreano Gye Dong Hyun con 597.
El circuito interior internacional comenzó en Marrakech en noviembre y esta parada de la gira tendrá algunos de los mejores atletas de tiro con arco del mundo en esta última competencia del año.
Un total de 332 atletas de 29 países están registrados, el total más grande en la pierna hasta la fecha para participar en recurvo y compuesto.
Este torneo significa el retorno oficial del conocido Abuelo, luego de estar cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
En la rama femenil, Bayardo, olímpica en Río 2016, también concluyó en el mismo sitio, pero con 573 unidades. El primer lugar fue para también coreana Sim Yeji con 594 puntos. En este sector, Corea domina los primeros 10 lugares de esta primera ronda.

Imprimir