Vardy y Leicester opacan al City | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Vardy y Leicester opacan al City

El Leicester City se vistió con el traje de campeón y goleó sin miramientos en el King Power Stadium a un pobre Manchester City (4-2) para salir de los puestos bajos de la clasificación y alejar todavía más a los de Pep Guardiola del liderato.
Llegaron los de Manchester a casa del vigente campeón después de caer en el Etihad ante el Chelsea (1-3) en la última jornada liguera y sin los sancionados Sergio Agüero, Fernandinho y Nicolás Otamendi, suspendidos con cuatro, tres y un partido, respectivamente.
Un triplete de Jamie Vardy, quien llevaba sin anotar 16 partidos, y un tanto de Andy King, todo bajo el liderazgo del genial Riyad Mahrez, hundieron a un City que tuvo cerca del 80 % de posesión, pero que careció de mordiente arriba.
Antes las numerosas ausencias, Guardiola formó con un inusual 3-2-4-1, con Sagna, Stones y Kolarov en defensa, y Zabaleta en el centro del campo y no le funcionó.
QUINTA VEZ QUE GUARDIOLA RECIBE CUATRO GOLES. Durante su carrera director técnico, Josep Guardiola recibió ayer cuatro goles, lo que marcó la quinta ocasión que recibe más de cuatro dianas en un gol.
Las veces que Pep ha sucumbido por más de cuatro anotaciones fue en el 2009 ante el Atlético de Madrid, en el 2014 ante Real Madrid, Wolfsburgo 2015, Barcelona 2016 y ayer contra el Leicester City.

Imprimir