Sergio Ramos da agónico triunfo al Real Madrid | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Sergio Ramos da agónico triunfo al Real Madrid

El defensa español anotó un gol al 91’ con lo que su equipo da la voltereta 3-2 al Deportivo La Coruña. El técnico Zinedine Zidane establece marca personal de 35 juegos invicto con el equipo blanco

Sergio Ramos da agónico triunfo al Real Madrid | La Crónica de Hoy

Una nueva página épica, con gol de Sergio Ramos, sin tiempo incluido, rescató al Real Madrid de una noche torcida y le dio el triunfo ante el Deportivo (3-2) que agiganta el récord de su técnico Zinedine Zidane y mantiene a distancia a su perseguidor, el Barcelona, que sigue a seis puntos, después de haber ganado previamente en El Sadar (0-3).

Zidane ya acumula 35 partidos sin perder como entrenador blanco y dejó atrás el registro del holandés Leo Beenhakker, que entre el 2 de octubre de 1988 y el 9 de abril de 1989 alcanzó esa cifra de duelos seguidos sin caer derrotado al frente del equipo blanco.

Ahora Zidane y el Real Madrid se enfilan  al Mundial de Clubes en Osaka, Japón, donde pretende alimentar sus números y sus títulos.

El Real Madrid de Zidane quiere alcanzar al Barcelona de Luis Enrique, que acumuló 39 encuentros invicto en la temporada 2015/2016. Con 40 está el Nottingham Forest de Brian Clough, que sumó esa cifra entre 1977 y 1978.

Ayer en el Bernabeú, el conjunto merengue que había dado síntomas de exceso de confianza con una convocatoria excedida de rotaciones y una alineación revolucionaria, salió airoso gracias a la fe, al corazón y a la épica. Mariano empató y Sergio Ramos, de nuevo, se convirtió en salvador con otro cabezazo en tiempo extra.

Álvaro Morata abrió el marcador al minuto 50 para poner en ventaja al conjunto blanco, pero 13 minutos después Joselu aprovechó un error en la zaga para guardar la esférica en el arco del tico, quien no pudo hacer nada por evitar el empate.

El atacante del Dépor no se daría por bien servido con un gol y, al 65’, volvió a desconcertar a la defensa del Real Madrid para colocar el marcador a su favor.

Con toda la presión, el Madrid buscó remontar y, al 84’, Mariano Díaz concretó el 2-2 parcial.

Sin embargo, llegó el salvador Sergio Ramos, que con un cabezazo, cuando agonizaba el encuentro, marcó el tanto de la victoria merengue.

El barça se reencuentra con la victoria

Después de tres empates seguidos el Barcelona superó esta vez por 3-0 en su visita al Osasuna,  gracias a un doblete de Lionel Messi.
Los azulgrana tuvieron muchas ocasiones de gol en la primera parte pero no fue hasta mediada la segunda en la que lograron batir a Osasuna con goles de Suárez y Messi, en ambos casos a pase de Jordi Alba, antes de que el argentino cerrara la victoria con un golazo marca de la casa.
A pesar de enfrentarse al colista, Luis Enrique salió con todo su arsenal, salvo Rakitic y Mascherano. El equipo azulgrana fue dueño absoluto del juego y al final sacó adelante la papeleta para prolongar su acoso al Real Madrid por el primer puesto.
El gol de Suárez fue un golazo marca de la casa tras driblar a varios defensas de Osasuna, para lograr su gol 11 de la temporada en la La Liga y ser Pichichi en solitario.

Imprimir