Con doblete de Cavani, PSG rescata empate 2-2 ante Niza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Con doblete de Cavani, PSG rescata empate 2-2 ante Niza

Foto: EFE

Con doblete del uruguayo Edinson Cavani, el Paris Saint Germain alcanzó a sacar el empate 2-2 ante el Niza, que tuvo una ventaja de 2-0, en partido que cerró la fecha 17 de la Liga 1 de Francia en el Parque de los Príncipes.

Las anotaciones del jugador charrúa cayeron en los minutos 46 y 60 para empatar los cartones luego de que el visitante se había puesto al frente en el marcador con los goles de Wylan Cyprien en el 31 y de Alassane Pléa en el 45.

Con la paridad, ambos conjuntos sumaron una unidad pero al PSG lo mantiene en la tercera posición con 36, mientras que al Niza lo devuelve a la primera ubicación con 40 puntos y regresa al subliderato general al AS Mónaco (39).

Niza bien pudo haber tomado una buena distancia con respecto del segundo lugar pues llegó a estar 2-0 en el marcador como para manejar el encuentro, pero no supo aguantar la presión del local y terminó por ceder la igualada.

El talón de Aquiles en este encuentro para la visita fue la mala actuación de su portero, Yoan Cardinale, quien tuvo mucho que ver en las anotaciones del charrúa, sobre todo en el que significó el 2-2 al dejar el balón a la deriva en una mala salida.

Sin embargo, lo que valió el encuentro fue la anotación con la que Cyprien abrió el marcador y puso adelante al Niza, al cobrar de manera magistral un tiro libre para poner el balón fuera del alcance del arquero local, Alphonse Areola.

havh

Imprimir