Miami se impone 26-23 a Arizona y sueña con comodín | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Miami se impone 26-23 a Arizona y sueña con comodín

Foto: Twitter

Delfines de Miami (8-5) le negó a Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2), al menos por una semana más, el título de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), al imponerse hoy apenas por 26-23 a Cardenales de Arizona (5-7-1), en duelo disputado en el Hard Rock Stadium de esta ciudad.

En un duelo parejo de principio a fin, Miami se impuso gracias a los tres pases anotadores del quarterback Ryan Tannehill, quien conectó con Kenny Stills, de 28 yardas en el primer cuarto; con el ala cerrada Dion Simms, de siete en el segundo y con el corredor Damien Williams, de tres en el tercero.

Los "cetáceos" consolidaron su triunfo en el cuarto episodio con una conversión de dos a la defensiva, cortesía del back defensivo Walt Aikens y con un gol de campo de 21 yardas de Andrew Franks.

Arizona dio la pelea con dos pases anotadores de Carson Palmer, de nueve yd con Brittan Golden, con conversión de dos puntos, y de ocho con Jordi Nelson, ambos en el cuarto episodio, más acarreo anotador de 56 de Nelson y gol de campo de 56 de Chandler Catanzaro, aunque en su primera y tercera anotaciones fallaron el punto extra.

En cuanto a la carrera por la postemporada, Patriotas necesitaba combinar una derrota o empate de Miami hoy ante Arizona con una victoria propia ante Cuervos el lunes, para amarrar el banderín en la AFC Este, lo cual tendrá que esperar una semana más.

Anotación por cuartos:

Total

Arizona 06 03 00 14 -- 23

Miami 07 07 07 05 -- 26

havh

Imprimir