Cleveland pierde 10-23 ante Cincinnati y cumple un año sin ganar | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Cleveland pierde 10-23 ante Cincinnati y cumple un año sin ganar

Foto: Especial

El final de la temporada regular se acerca a pasos agigantados y Cafés de Cleveland (0-13) todavía no ha podido ponerle número a su casillero de victorias y este domingo volvió a caer, este vez por contundente 10-23 ante un Bengalíes de Cincinnati (5-7-1) que se aferra con las uñas a la posibilidad de entrar a los playoffs.

En duelo disputado en el FirstEnergy Stadium de esta ciuddad, Cincinnati prácticamente no batalló para alzarse con el triunfo, con par de combinaciones anotadoras de la dupla del mariscal de campo Andy Dalton y el receptor Tyler Eifert, de 14 yardas en el primer cuarto y de cinco en el segundo.

Los "felinos" sumaron 10 más con corrida de una yarda para touchdown de Jeremy Hill, también en el primero aunque en este fallaron el extra, y con gol de campo de 44 de Mike Nugent en el cuarto.

Para Cleveland, el corredor Robert Griffin, con carrera de una yarda en el tercero, y el pateador Corey Parkey, con gol de campo de 30 en el cuarto, hicieron un tanto más decoroso el marcador.

Anotación por cuartos:

Total

Cincinnati 13 07 00 03 -- 23

Cleveland 00 00 07 03 -- 10

havh

Imprimir