Jefferson Murillo es nuevo refuerzo de Tiburones Rojos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Jefferson Murillo es nuevo refuerzo de Tiburones Rojos

Foto: Twitter

Este domingo, el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz anunció la llegada del defensa colombiano Jefferson Murillo como nuevo refuerzo del club con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"El defensa colombiano, Jefferson Murillo, se integró a los Tiburones Rojos de Veracruz como refuerzo de cara al Clausura 2017 de la Liga MX y aseguró que quiere dejar huella en el equipo escualo", comunicó el cuadro jarocho.

Tras reportar con Veracruz, el cafetero se dijo atraído por el proyecto que encabeza el director técnico chileno Carlos Reinoso, además de que reconoció la problemática que vivirá el cuadro por el tema del no descenso.

"Me gustó mucho el proyecto, me gustó mucho lo que quiere el cuerpo técnico, lo que quieren los dirigentes, que es pelear y poder ganar un título, entonces eso me sedujo mucho", señaló.

Agregó: "Se sabe que estamos un poquito comprometidos con el promedio, con el descenso, pero esperamos trabajar fuerte para hacer una gran temporada", además de que admitió que le gusta jugar de lateral.

"Casi toda mi carrera he jugado de lateral por izquierda, pero también lo puedo hacer de volante.

Es un buen grupo, un grupo sano, con ambición, entonces espero ponerme al nivel con las ganas y todo para poder hacer un buen torneo", declaró Murillo, quien viene procedente del Cúcuta.

havh

Imprimir