La cinta Moana reina en la taquilla de EU | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

La cinta Moana reina en la taquilla de EU

La película animada de Disney, Moana, mantuvo cómodamente su lugar al tope de las recaudaciones por tercer fin de semana consecutivo, pero la musical La La Land, de Damien Chazelle, hizo cantar al público en su estreno.

Estrenada en sólo cinco salas, la alegre La La Land, con su éxito de crítica, recaudó la asombrosa suma de 855 mil dólares para Lionsgate, según cálculos de los estudios dados a conocer el domingo. El promedio de 171 mil dólares por sala es un récord para 2016.

Protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, La La Land se exhibirá en 200 salas la semana próxima.

Moana encabezó las taquillas con 18.8 millones de dólares, seguida por la comedia Fiesta de Navidad en la oficina, con Jennifer Aniston, que debutó con 17.5 millones.

La semana próxima se estrena la nueva entrega de la franquicia Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story.

Estrenos. Hace unos meses, Ben Affleck fue elegido como el director de una futura película de Batman en solitario. La noticia fue recibida con agrado mayoritario entre los fans de DC, que vieron en Affleck a un respetable Hombre Murciélago como protagonista y, además, como posible guionista y director. Ahora, y gracias a THR, sabemos que el Batman de Affeck llegará a los cines antes que La Liga de la Justicia 2.

Según el mismo medio, el director Zack Snyder dispondría así de más tiempo para rodar y dar forma a la segunda parte de La Liga de la Justicia, y la cinta elegida para ocupar su lugar en la parrilla de salida de DC Films habría sido el proyecto supuestamente llamado, y ya conocido por todos, como The Batman.

 

Imprimir