Aumenta 13% atención a derechohabientes del ISSSTE por vía telefónica e internet | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Aumenta 13% atención a derechohabientes del ISSSTE por vía telefónica e internet

El Sistema de Cita Médica Telefónica e Internet del ISSSTE logró un aumento de 13% en los derechohabientes usuarios del servicio, al incorporar 27 unidades médicas más para alcanzar una cobertura de 237 a nivel nacional y pasar de 6,321,033 citas programadas en 2015 a un estimado de 7,138,000 para el cierre de 2016, informó el director general, José Reyes Baeza.

Se trata de una ventanilla virtual de servicio para concertar citas médicas a nivel nacional a través de número telefónico o internet que funciona las 24 horas de los 365 días del año. Tal ha sido el éxito del Sistema por parte de los derechohabientes, que tan sólo en noviembre de este año el sitio registró 3,978,038 visitas, lo que habla del nivel de confianza y utilidad para la ISSSTE.

Otros innovadores servicios del Sistema son los mensajes SMS y TTS, de texto y de voz por celular, respectivamente, que se envían para notificar a los pacientes con enfermedades crónico degenerativas.

Imprimir