Rechaza ALDF que haya riesgo de inconstitucionalidad en nueva Ley de Vivienda para la Ciudad de México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Rechaza ALDF que haya riesgo de inconstitucionalidad en nueva Ley de Vivienda para la Ciudad de México

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, aclaró que no hay ningún riesgo de inconstitucionalidad en la nueva Ley de Vivienda de la Ciudad de México, recientemente aprobada por el pleno de la ALDF.

Recordó a Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República que en días pasados anunció con la diputada priista Dunia Ludlow, presidenta de la Comisión de Vivienda que volverían a redactar el artículo 94 que generó alguna confusión, pero que no pretendió jamás cobrar alguna tasa impositiva.

Manifestó su extrañeza porque el senador pevemista conoce a fondo el método legislativo, ya que la Ley de Vivienda de la Ciudad de México se encuentra aún en una etapa de revisión por la Consejería Jurídica local y están en pláticas para volver a redactar dicho artículo.

Consideró que no existen elementos para declarar una acción de inconstitucionalidad porque no se están creando impuestos y la declaración del senador está fuera de lugar.

Imprimir