Esperan temperaturas de ocho grados bajo cero en Durango | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Esperan temperaturas de ocho grados bajo cero en Durango

Foto: Notimex

Para este martes se registrará tiempo helado con mínimas de hasta 8 grados bajo cero en zonas de Guanaceví y San Dimas, mientras que en valles y llanos se estiman desde 1 a 4 grados, dijo la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un comunicado, respecto a precipitaciones, no se tienen condiciones para que acontezcan eventos de esa naturaleza, debido a sistemas de alta presión localizados sobre el norte y noreste, así como en el litoral del Golfo de México.

En tanto, señaló que Este lunes por la tarde se espera un aumento en las temperaturas de hasta 26 grados sobre valles y llanos, luego de que por la mañana se registrara clima frío.

Señaló que en las sierras los altos valores podrían alcanzar los 20 grados y, sobre las quebradas, superar los 33 de máxima.

Indicó que la ciudad de Durango espera un lunes dominado por periodos de sol, lo que favorecerá una tarde cálida (arriba de 26 grados), contrastando con frío en la mañana del martes (mínimas de 1 a 5 grados), sin condiciones de lluvia.

havh

Imprimir