Atacan un banco y oficinas de la Prodecon | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Atacan un banco y oficinas de la Prodecon

Sujetos desconocidos lanzaron artefactos explosivos a la sucursal del banco Santander y en las oficinas de la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente (Prodecon) ubicadas en la Calzada Francisco I. Madero y en la avenida Independencia, generando solo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la madrugada y provocaron la movilización de los cuerpos de seguridad que acordonaron el área en espera de la llegada de los peritos en la materia.

Al respecto, el fiscal general del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, en entrevista señaló que se realizan las investigaciones para saber si tienen relación entre sí; “creemos que no son actos de la delincuencia, sino ejecutados por grupos vandálicos”.

El funcionario abundó que son artefactos caseros los que fueron arrojados en las diferentes instalaciones, y serán las investigaciones las que permitirán establecer qué tipo de materiales se usaron.

En tanto, en un comunicado, la Fiscalía indicó que el personal mencionado se presentó a los dos sitios donde se reportó la detonación de explosivos caseros, para iniciar con el protocolo de investigación respectivo.

Imprimir