Chicharito volverá a enfrentarse al Atlético | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Chicharito volverá a enfrentarse al Atlético

El sorteo de la Champions League que se llevó a cabo en la ciudad de Nyon, Suiza, dejó grandes enfrentamientos para los octavos de final del certamen 2016-2017.

El actual campeón, el Real Madrid, se medirá al Napoli italiano en octavos de final del principal torneo europeo de clubes. Su eterno rival, el Barcelona, enfrentará al Paris Saint German francés por una plaza entre los ocho mejores equipos del continente.

El sorteo emparejó al subcampeón del torneo, el Atlético de Madrid, con el Bayer Leverkusen del Chicharito Hernández, quien ya eliminó a los Colchoneros en cuartos de final de 2015 con un gol en los últimos minutos, cuando vestía la playera del Real Madrid.

Mientras, Arsenal y Bayern Munich se verán las caras por tercera vez en las siete últimas temporadas en el cruce de octavos de final.

El Porto de Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona tendrá que medirse con la Juventus, actual campeona del Serie A italiana.

Raúl Jiménez y el Benfica enfrentarán al mismo Borussia Dortmund que dejó al Real Madrid en segundo lugar de Grupo. Probablemente sea el duelo más equilibrado; sin embargo, los alemanes parten como favoritos.

La ida de los octavos de final se disputará los días 14, 15, 21 y 22 de febrero, en tanto que la vuelta tendrá lugar 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Imprimir