Dos Santos le anota al Atléti | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Dos Santos le anota al Atléti

Jonathan dos Santos anotó en el triunfo del Villarreal 3-0 sobre el Atlético de Madrid, mismo con el que el Submarino Amarillo subió al cuarto lugar de la clasificación.

El mediocampista mexicano consiguió su anotación al minuto 38 al aprovechar un rebote del portero Jan Oblak a disparo de Sansone, en primera instancia el disparo se estrelló en el poste aunque la inercia le puso de nueva cuenta la pelota al jugador que ya no falló en segunda instancia.

Durante la jugada el portero rojiblanco se lesionó de la mano izquierda y tuvo que ser sustituido por Miguel Ángel Moyá.

El colchonero dio un mal pase en una salida del equipo que recuperó Manu Trigueros, quien tras enfilarse al área y eludir a los rivales mandó un disparo cruzado que se incrustó pegado al poste izquierda.

Si bien los goles del Villarreal vinieron de errores puntuales del Atlético, el dominio del local fue claro sobre los jugadores de Diego Simeone, quienes no pudieron mostrar mucho a la ofensiva.

Esta situación hizo que el mismo Dos Santos se soltara al frente para obtener disparos al arco, su primera opción fue un remate de chilena al 13’, el cual salvó Savic en la línea al despejar con la cabeza, el tricolor se sacó la espina posteriormente con su gol, el primero en la temporada.

La cuenta se cerró ya en el tiempo de reposición con el tanto de Roberto Soriano, el descalabro dejó al Atlético en la sexta posición con 25 puntos, ya a 12 del líder Real Madrid.

Imprimir