Thalía le dedica a Rubí su tema “Quinceañera” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Thalía le dedica a Rubí su tema “Quinceañera”

La actriz y cantante Thalía también se subió al fenómeno viral de los XV años de Rubí y a la festejada le mando un mensaje grabado en video donde le dedica su tema “Quinceañera”.

Desde Nueva York, la esposa del magnate discográfico Tommy Mottola ofreció una nueva versión de la canción que diera título a la telenovela de 1987 a la actualmente quinceañera por antonomasia... Rubí Ibarra García.

La otrora integrante del grupo Timbiriche se animó a hacer la nueva versión luego de que su amigo Mitzy, diseñador de su vestido de novia, grabó un video junto a la popular joven de San Luis Potosí, en el que la invitan a sumarse a la multitudinaria celebración en La Joya, el próximo 26 de diciembre, a la que se han sumado 1.3 millones de invitados a través de las redes sociales.

“En el momento en el que escuché todo esto me remonté a mis quince años, puede ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia y sentir el abrazo de mi mamáD, agregó la cantante, quien también publicó el mensaje grabado a YouTube, “éste es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras”.

Imprimir