Investigaciones sobre agresión a Ana Guevara, muy avanzadas: Senado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Investigaciones sobre agresión a Ana Guevara, muy avanzadas: Senado

Las investigaciones para dar con los responsables de la agresión que sufrió la senadora Ana Gabriela Guevara van muy avanzadas y “pronto” habrán de ser detenidos  para que paguen por este delito,  informó el presidente del Senado, Pablo Escudero quien se mantiene en contacto con las autoridades para conocer el curso de estas indagatorias.

“Evidentemente son actuaciones confidenciales que están teniendo ellos. Me dicen que van bien, que están avanzando, que tienen pistas, que tienen indicios y que pronto tendremos una respuesta a esto”, indicó.

 El pleno del Senado criticó esta agresión y exigió a las autoridades castigar a los responsables.  

Los coordinadores del PAN y PRD exigieron a las autoridades acelerar las aprehensiones de estos cuatro sujetos que agredieron a Guevara para que se les imponga un “castigo ejemplar”.  

“Que se imponga un castigo ejemplar y que éste sirva de ejemplo para que no se vuelvan a repetir este tipo de conductas”, aseveró el líder de los senadores panistas, Fernando Herrera.

Para el panista esta agresión es un acto de barbarie que no están  dispuestos a dejar pasar por lo cual refrendó su apoyo a Guevara en todas las acciones que ella decida emprender de manera personal para sancionar esta situación.

“ Como institución, como Senado de la República, haremos nuestro propio seguimiento, porque no vamos a permitir que un ciudadano más sea lastimado con este nivel de impunidad”, estableció

El líder de los senadores perredistas, Miguel Barbosa manifestó su indignación y exigió a las autoridades resultados inmediatos, porque no puede prevalecer la impunidad en el país.

“Estamos ofendidos. Exigimos que se sancione a los responsables, de verdad que es algo que no podemos permitir, sí porque sea una compañera senadora, sí porque es mujer, pero de verdad, ¿en qué país estamos viviendo?”, cuestionó

Barbosa exigió a las autoridades el  esclarecimiento de esta agresión y resultados inmediatos

Imprimir