Asegura Ejército siete toneladas de mariguana en Sonora | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Asegura Ejército siete toneladas de mariguana en Sonora

Foto: Twitter

En la comunidad de Rayón, Sonora, elementos del Ejército aseguraron siete toneladas de mariguana empaquetada, oculta en una cueva que era empleada como mina.

Al realizar un operativo de reconocimiento terrestre en las inmediaciones del poblado, los efectivos adscritos a la Cuarta Zona Militar localizaron un campamento donde  encontraron además 965 kilogramos de semilla de mariguana y 5.7 kilogramos de semilla de amapola.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional señaló que acciones como estas, las Fuerzas Armadas en colaboración con las autoridades locales, permiten refrendar su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que reducen la violencia en el país.

Invitó a la ciudadanía a seguir colaborando con su apoyo y a denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico y correo electrónico siguiente: Cuartel General 4/a. Zona Militar Tel. (662) 285 10 32, Correo Electrónico: denuncia.4zm@mail.sedena.gob.mx.

havh

Imprimir