Crearán Grupos de Coordinación en municipios de Michoacán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Crearán Grupos de Coordinación en municipios de Michoacán

Foto: Twitter

Autoridades estatales dieron a conocer que crearán Grupos de Coordinación locales en los 10 municipios donde se concentra el mayor índice de delitos en Michoacán.

Al encabezar en este municipio la reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Michoacán, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas de México en el combate frontal a la violencia y la delincuencia.

Señaló que el activismo coordinado es lo que permitirá garantizar la seguridad y obtener mejores resultados.

Ante el comandante de la XII Región Militar, general Miguel Ángel Patiño Canchola, subrayó que en las últimas semanas las cifras de incidencia delictiva han ido a la baja, sobre todo en los delitos de mayor frecuencia como homicidio doloso y robo a casa habitación.

En ese tenor, Aureoles Conejo reconoció y agradeció el trabajo de la 43 Zona Militar encabezado por el general Cruz Isaac Muñoz Navarro, que mediante el trabajo coordinado con las autoridades estatales y locales, ha permitido tener buenos resultados.

Resaltó el último golpe al crimen organizado del pasado sábado, en el que fueron detenidos 10 supuestos criminales en el municipio de Gabriel Zamora.

“Esta fórmula coordinada entre elementos del Ejército y Policía de Michoacán nos ha dado extraordinarios resultados, más ahora con nuevas reglas jurídicas. Gracias por el esfuerzo que realizan todos los días”, manifestó.

havh

Imprimir