“Vengo al más grande de México y sudaré la playera”: Pizarro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

“Vengo al más grande de México y sudaré la playera”: Pizarro

Rodolfo Pizarro es nuevo futbolista de las Chivas. Proveniente del Pachuca, el refuerzo del Rebaño dijo en su presentación que llega a la institución más grande del país y que dará todo por los colores rojiblancos para después emigrar a Europa.

“Estoy muy feliz, vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta”, confesó Rodolfo, al tiempo que añadió: “Espero estar mucho tiempo en Chivas y después dar el salto a Europa”.

El súper refuerzo tapatío catalogó la decisión de llegar al Rebaño como “la mejor” y que en compañía del gran plantel buscarán el tan ansiado título, ya que los rojiblancos siempre están obligados a salir campeones.

“Estoy muy feliz, muy ilusionado y creo que fue la mejor decisión estar acá”, reveló el refuerzo chiva, y sólo agregó: “Chivas tiene muy buenos jugadores y siempre está obligado a ser campeón”.

Durante la presentación de Pizarro, el dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jorge Vergara, admitió que el ahora exjugador del Pachuca será el único refuerzo que llegará a su equipo.

“Me da mucho gusto darle la bienvenida a Rodolfo, va a ser una adición a Chivas muy importante y la única que va a entrar en esta temporada para Chivas, así que va a ser una pieza importante para el presente y futuro del equipo”, explicó Vergara durante la conferencia de prensa.

Imprimir