Cuatro equipos mexicanos que han hecho sufrir al Madrid | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Cuatro equipos mexicanos que han hecho sufrir al Madrid

-Cruz Azul en el año 2001 (Torneo Teresa Herrera). Cruz Azul y Real Madrid disputaron el cuadrangular Teresa Herrera. La Máquina estuvo muy cerca de eliminar al Madrid tras vencerlo durante 87 minutos con 1-0; sin embargo Raúl González marcó el empate y el encuentro se definió en penales, donde los españoles ganaron 3-1.

-Veracruz en el año 1990 (Cuadrangular en Veracruz). La cita se desarrolló el 31 de mayo de 1990 en un repleto Luis Pirata Fuente y ahí, los escualos batieron a los merengues. Real Madrid salió a la cancha con Buyo, Maqueda, Salguero, Tendillo, Schuster, Aldana, Gordillo, Solana, Parra, Santi Aragón y Hugo Sánchez. El partido terminó 4-2 a favor del club azteca.

-Pumas en el año 2004 (Torneo Santiago Bernabéu). El 31 de agosto de 2004, Pumas UNAM venció a Real Madrid en la disputa por el Trofeo Santiago Bernabéu, tras vencer por la mínima diferencia, con gol de Israel Castro. El equipo dirigido por Hugo Sánchez llegó a la capital de España como víctima y terminó regresando a casa con el trofeo amistoso entre sus brazos.

-Necaxa en el año 2000 (Mundial de Clubes). Los Rayos del Necaxa fueron el primer equipo en enfrentar al cuadro merengue en Mundial de Clubes. El equipo mexicano dejó eliminado al Manchester United y posteriormente le ganó el tercer lugar al cuadro madridista en penales tras empatar a uno en tiempo regular.

Imprimir